Nueva plataforma de videos

Santander refuerza su apuesta por el aprendizaje continuo

Lanzó “Learning Pills”, píldoras de vídeo formativas hechas por expertos en sectores como blockchain y Data Analytics

Todos los contenidos están disponibles en la web de Becas Santander.
Todos los contenidos están disponibles en la web de Becas Santander.
06-04-2022
Compartir

Banco Santander, a través de Santander Universidades, lanzó las Santander Learning Pills, un proyecto global de formación continua y abierta basado en “píldoras” formativas gratuitas y alineado con su estrategia de fomentar el aprendizaje continuo, o LifeLong Learning
 
Los videos están impartidos por expertos internacionales y están elaborados por instituciones educativas de gran prestigio internacional como Massachusetts Institute of Technology (MIT PE), Esade y London School of Economics and Political Science (LSE).

  • Las Learning Pills dan al usuario las herramientas necesarias para reorientar su carrera profesional (upskillling) o contar con nuevas habilidades que le permitan reciclarse profesionalmente (reskilling).

“Son una ventana hacia el futuro que permite conocer lo que van a ser los grandes focos de empleabilidad y profundizan en temas de actualidad que van desde el descubrimiento de cómo las tecnologías disruptivas agitan y modelan la economía, hasta la revolución que representa el análisis de datos y cómo se ha convertido en una ventaja competitiva para las organizaciones, pasando por las claves que se necesitan para ser un buen líder o cómo aplicar la innovadora metodología agile en el día a día”, señalan desde la entidad.
 
Hasta el momento se pueden encontrar series sobre Data Analitycs, Blockchain, Timeless Skills y Tecnologías Disruptivas y masterclass sobre liderazgo y metodología agile. En la clase de liderazgo se pueden conocer las claves que necesita un líder a través de la fórmula de las tres “C” (corazón, curiosidad y confianza) mientras que la de metodología agile es un insumo fundamental para el futuro de cualquier empresa y cómo ayuda a reaccionar rápido ante los problemas.

  • Todos los contenidos están disponibles en la web de Becas Santander.

El proyecto seguirá creciendo, ampliando las temáticas y buscando ofrecer a los usuarios contenidos de actualidad que les ayuden en su formación y desarrollo profesional.

Blanca Sagastume, Directora Adjunta de Santander Universidades, dijo que “las Learning Pills responden a una aspiración que siempre hemos perseguido: hacer universal y accesible el conocimiento, y no hay mejor forma de hacerlo que a través de la experiencia, talento y visión de los mejores expertos en su materia.”

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés