Atada a Anchor

Lemon ofrece el 19% anual variable en la cripto estable $UST de TERRA

Lemon (lemon.me) es una startup cripto del sector fintech nacida en la Argentina

Lemon fue fundada en 2019 por los emprendedores Marcelo Cavazzoli y Borja Martel Seward.
Lemon fue fundada en 2019 por los emprendedores Marcelo Cavazzoli y Borja Martel Seward.
12-04-2022
Compartir

Lemon Cash, la billetera virtual que combina pesos con criptos en alianza con VISA, suma hoy dos nuevos tokens a su portfolio: $LUNA (TERRA) y su cripto estable $UST con una tasa anual variable del 19%

TERRA ($LUNA) es un proyecto blockchain que se ha convertido en la séptima criptomoneda con mayor capitalización del mercado en estos días dado que busca generar monedas estables atadas a las principales monedas fiduciarias del mundo. 

  • $UST toma representatividad por estar atada al valor del dólar estadounidense, ser segura y descentralizada.

“Buscamos  formar un puente seguro entre el mundo descentralizado y el actual para acelerar la evolución de las finanzas tradicionales y acercar al usuario las nuevas tecnologías que se van gestando dentro de la blockchain”, comenta Franco Bianchi, CMO de Lemon.

Con el fin de obtener un protocolo sostenible en el largo plazo y con la llegada masiva de nuevos usuarios a la blockchain de TERRA, las tasas del protocolo descentralizado Anchor son dinámicas dado que revisa de forma automática la relación entre usuarios, fondos en el tesoro e intereses pagados y realizará ajustes que no superarán el 1,5% (sea de incremento o de decremento) de un mes a otro.

Esto permitirá que los usuarios de Lemon reciban por los $UST que tengan en la app la misma tasa de rendimiento que el protocolo Anchor cada semana, donde la última fue del 19,51% anual.

A su vez, Lemon rediseñó la experiencia de usuario de la app para hacerla aún más simple e intuitiva, donde se organizaron por áreas las criptos que actualmente se tienen listadas, se incorporó la red para retiros más esperada por los usuarios: BSC, lo cual permite retirar cripto a cualquier billetera virtual con comisiones mucho más bajas, y se listó la cripto estable $USDC con una tasa fija anual del 12%.

En este escenario, la marca expande su oferta en la industria para que más usuarios puedan acceder de manera fácil a las últimas tendencias del mercado y ser partícipes de los beneficios de la nueva economía digital. 

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés