El Economista - 73 años
Versión digital

mar 23 Jul

BUE 12°C
Tendencias

Lemon integra tapi: ya podés pagar más de 4.000 servicios con criptos o pesos y te devuelven 50% si abonás con $USDC

Las criptos siguen ganando terreno en la economía diaria de las personas.

Pago de servicios crypto: Lemon integra tapi y devuelve el 50% del valor si se abona con $USDC
Pago de servicios crypto: Lemon integra tapi y devuelve el 50% del valor si se abona con $USDC .
02 octubre de 2023

Lemon integró tapi y, así, habilitó habilitar el pago de más de 4.000 servicios públicos con criptomonedas o pesos. Al abonar la primera factura, se crea automáticamente una agenda de vencimientos para ayudar a los usuarios a organizar sus pagos y evitar olvidos. 

Esta función se convierte en una herramienta indispensable para aquellas personas que buscan mantener sus activos en criptomonedas para protegerse contra la devaluación y cubrir sus gastos mensuales sin tener que vender manualmente o utilizar múltiples plataformas. 

Además, si las facturas se abonan con $USDC antes del 13 de octubre (inclusive), se reintegrará el 50% del monto hasta un tope de $1.000 por factura. 

.
Pago de servicios crypto: Lemon integra tapi y devuelve el 50% del valor si se abona con $USDC
 

Una característica particular es la capacidad de buscar el servicio a abonar utilizando el código de la factura o el número de pago electrónico (depende el servicio), evitando escanear códigos de barra o QR. A su vez, esta integración brinda a los usuarios la flexibilidad de elegir su método de pago, ya sea utilizando saldos en pesos o seleccionando entre criptomonedas como USDC, USDT, BTC y ETH. 

Como incentivo adicional al de los reintegros, la empresa también ofrece la posibilidad de participar por un sorteo de 1.000 $USDC para quienes abonen sus facturas hasta el viernes 6 de octubre. Por cada factura abonada se suma una chance para ganar. 

¿Cómo pagar servicios con Lemon?

  1. En la pantalla principal de la app entrá al banner que dice "Pagá tus servicios"
  2. Clickeá en "Encontrá tu servicio", buscá el servicio que quieras pagar y poné la clave de pago electrónico correspondiente. Este paso sólo lo vas a tener que hacer la primera vez, después te queda guardado y podes pagarlo directo.  
  3. Una vez dentro del servicio, podes ver el monto a pagar y la fecha de vencimiento. 
  4. En la solapa de "Pagar con" vas a poder elegir la moneda con la cual quieras pagar. Recordá que si pagas con crypto vas a tener una comisión de 0,5% correspondiente a la venta crypto. 
  5. ¡Listo! Como ya cargaste ese servicio.

Cargá todos tus servicios para que no te cuelgues y los pagues a tiempo. Para aquellos que necesitan orientación sobre dónde encontrar el código o número necesario para pagar sus facturas, Lemon ofrece un útil enlace de ayuda. 

La colaboración con tapi, la empresa que brinda infraestructura financiera para pagos de servicios, refuerza el compromiso de Lemon para seguir facilitando el acceso y uso de las criptomonedas en la vida diaria de las personas. 

Más de 900.000 personas ya pueden vivir en crypto con la VISA Lemon Card y hoy más de 2 millones de personas tienen la oportunidad de pagar sus servicios a través de la app. 
 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés