Criptos

Lemon Cash: el innovador sistema de recompensas que llevó a la app a posicionarse como la más descargada

La plataforma premia a los usuarios con un cashback de 2% en Bitcoin por cada compra realizada

Lemon Cash se haya posicionado en el #1 en el top chart del App Store
Lemon Cash se haya posicionado en el #1 en el top chart del App Store .
28-02-2022
Compartir

Por Julián Zapata

Es la primera billetera virtual en el país que permite combinar pesos con criptomonedas y, además, ofrece soluciones tentadoras de inversión a los usuarios. 

Lemon Cash es una startup cripto del sector fintech nacida en Argentina con el objetivo de otorgar a los usuarios una herramienta que les permita poder comprar y vender criptomonedas e incorporarlas al funcionamiento de la vida cotidiana para insertarlas dentro del sistema financiero tradicional. 

La plataforma premia a los usuarios con un cashback de 2% en Bitcoin por cada compra realizada, ofrece liquidez instantánea sin comisiones y añade la funcionalidad de 'Lemon Earn', que permite generar rendimientos semanales en criptomonedas de forma automática. Estas son algunas de las ofertas que la posicionó como la aplicación más descargada en el top chart del App Store en Argentina, por arriba de WhatsApp o Instagram.

Lemon Cash se posiciono como la app mas descargada
 

Con el objetivo de incorporar un uso concreto a la aplicación para la vida dentro del sistema financiero tradicional la compañía lanzó la 'Lemon Card Visa Contactless', que permite a los usuarios pagar en pesos haciendo uso de las criptomonedas que tengan en la app y recibir como premio el 2% de cada compra en Bitcoin.

En esa línea y desde su lanzamiento, la Lemon Card registró en su primer mes más de 100.000 personas que pidieron la tarjeta y según indican fuentes de la empresa, se devolvieron más de $4.000.000 en bitcoins a los usuarios. 

Borja Martel Seward, cofundador de Lemon Cash adelantó que la plataforma planea seguir con la incorporación de recompensas y rendimientos que contribuyan a atraer cada vez más usuarios. “En Lemon sabemos que el futuro del mundo crypto se basará 100% en incentivos; por eso, nos adelantamos y desde su lanzamiento ofrecemos un cashback con cada compra realizada con la Lemon Card”, aseguró y agregó: “Queremos seguir recompensando a los usuarios”. 

La empresa proyecta continuar su camino de innovación en el servicio dentro del ecosistema fintech y qué mejor para la plataforma que orientarlo a usuarios en Argentina. Según el ranking Chainalysis, una consultora de seguridad en blockchain, Argentina se encuentra en el top-10 del ranking global de países con más usos de criptomonedas. 

Luego de levantar US$ 16.300.000 en su Serie A,  liderada por Kingsway Capital y apoyada por inversores como Draper Associates y CoinBase Ventures, Lemon se posiciona como una de las empresas cripto más prometedoras de la región

Otras de las opciones con las que cuenta la plataforma es la funcionalidad de 'Lemon Earn'. Se trata de un sistema automático que permite a los usuarios que depositan criptomonedas en la billetera virtual generar rendimientos pasivos semanales que alcanzan hasta 7% anual. 

Esto se suma a la posibilidad de utilizar la Lemon Card en cualquier parte del mundo para pagar con criptomonedas. Está orientada a permitir que los usuarios puedan pagar sus compras con Bitcoin, Ethereum y monedas estables que tengan disponibles en su cuenta dentro de la plataforma para usar en cualquier comercio que acepte tarjetas VISA.

Crear comunidad, identificar y ofrecer a cambio un servicio para satisfacer las necesidades concretas de los usuarios y canalizar la oferta en nuevos incentivos son algunos de los pilares en los que se enfocan las nuevas empresas del ecosistema fintech que logran un diferencial tentador para los usuarios. 

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés