El Economista - 70 años
Versión digital

dom 03 Jul

BUE 10°C
Versión digital

dom 03 Jul

BUE 10°C
Avances

Fútbol y criptomonedas: decrypto.la es sponsor de la camiseta de Sacachispas

Decrypto.la cerró un acuerdo con el legendario equipo del ascenso argentino

El contrato con el club se suscribió por un año y permitirá además aceptar criptomonedas en sus actividades
El contrato con el club se suscribió por un año y permitirá además aceptar criptomonedas en sus actividades .
18-03-2022
Compartir

Decrypto.la vuelve a incursionar en el mundo del fútbol. Ahora, con un acuerdo con Sacachispas, el legendario equipo del ascenso argentino, para sponsorear la espalda de su camiseta. El contrato con el club se suscribió por un año y permitirá además aceptar criptomonedas en sus actividades.

El logo de Decrypto en las camisetas del equipo que milita en la Primera Nacional se vio por primera vez el pasado sábado 12 de febrero, en el empate 1 a 1 del “Lila” ante Alvarado en Mar del Plata.

Sacachispas Fútbol Club es una entidad argentina fundada en 1948 que tiene su sede en el barrio de Villa Soldati, en la ciudad de Buenos Aires. Actualmente participa de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

“Estamos muy contentos de poder acompañar a Sacachispas en esta temporada histórica para el club”, mencionó Iván Tello, Co-Fundador de Decrypto.la. Y destacó: “Esta alianza tiene como principal objetivo sumar a cada vez más personas al mundo crypto. La inclusión financiera es posible gracias a las criptomonedas y es un desafío enorme poder acercarles esta tecnología a las zonas más vulnerables de manera sencilla".

Decrypto.la incursionó por primera vez en el fútbol de Argentina a fines del año pasado, cuando firmó un acuerdo para ser el Main Sponsor de Huracán, club de Primera División.

 

 

 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés