Boom

Crypto.com supera la marca de 50 millones de usuarios

La empresa ahora tiene más de 4000 empleados y está invirtiendo fuertemente en su naciente mercado NFT

La plataforma de criptomonedas Crypto.com firmó un contrato de nueve años para convertirse en el patrocinador principal de la F1 de Miami.
La plataforma de criptomonedas Crypto.com firmó un contrato de nueve años para convertirse en el patrocinador principal de la F1 de Miami.
06-05-2022
Compartir

El sitio de criptointercambio minorista Crypto.com informó que ahora tiene más de 50 millones de usuarios.

Eso es un aumento de más de cinco veces desde la última vez que Crypto.com reveló sus estadísticas de usuarios, a fines de 2020, y el CEO Kris Marszalek dijo a Axios que espera que el número alcance los 100 millones para fin de año.

Una gran diferencia entre Crypto.com y los rivales de mayor volumen como Coinbase y FTX es que la empresa de Marszalek creció sin siquiera aceptar una inversión externa.

"Obviamente hemos tenido un tremendo interés, con algunas ofertas muy generosas, pero el efectivo no ha sido un factor limitante dada la cantidad de ingresos que produce la empresa", dijo.

  •  La empresa ahora tiene más de 4000 empleados y está invirtiendo fuertemente en su naciente mercado NFT.

Marszalek no descarta eventualmente tomar fondos, o incluso salir a bolsa. Pero para la salida a bolsa, quiere esperar hasta que la compañía sea "capaz de soportar las presiones del mercado". Eso significaría diversificar un flujo de ingresos que actualmente está dominado por las tarifas comerciales, en áreas como la infraestructura de criptopagos.

Crypto.com debería obtener mucho reconocimiento de marca este fin de semana, como patrocinador principal de la gran carrera de Fórmula Uno en Miami. Y luego, durante el verano, como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA.

  • La compañía también puso recientemente su nombre en el estadio de los Lakers.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés