Avanzan las cripto

Buenbit y BPT se unieron para ofrecer propiedades en criptomonedas

La alianza permitirá la compra de inmuebles de gran categoría a través de criptodivisas

Buenbit y BPT annunciation su alianza
05-11-2021
Compartir

El universo de las criptomonedas cada vez se expande más y parecería ya no tener techo. Buenbit anunció su partnership con BPT, una desarrolladora inmobiliaria. El acuerdo facilitará la compra de viviendas boutique en exclusivas zonas del país, por medio de criptomonedas.

Buenbit es una plataforma que facilita el acceso a criptomonedas y busca promover el uso de stablecoins y DeFi en la cotidianeidad de los latinoamericanos. 

“Esta iniciativa es un paso más en la búsqueda de seguir desarrollando soluciones que conecten el mundo de las criptomonedas con la economía real. Estamos siendo parte de una transformación digital que tiene que ver con el futuro financiero, y el sector inmobiliario es uno de los rubros con mayor potencial para la adopción cripto”, comentó Matías Alberti, Country Manager para Argentina de Buenbit.

Esta alianza se da a pocas semanas del anuncio de la fintech con Espasa para la compra de automóviles con esa misma metodología.

La nueva propuesta estará disponible en las próximas construcciones que desarrolle BPT, siendo la primera Casa Soldado. Este proyecto, ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas, apunta a un público jóven. Constará de departamentos de uno y dos ambientes y tendrá amenities de primer nivel, además de un diseño exclusivo, innovaciones tecnológicas y conciencia ambiental.

“La alianza con Buenbit representa un aporte fundamental e innovador para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones para las que BPT ofrece soluciones de vivienda adaptadas a sus gustos e intereses. Esta alianza es una oportunidad para atraer a los jóvenes a invertir de manera segura y rentable”, concluyó Marcelo Bonder, socio fundador de la desarrolladora.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés