El Economista - 70 años
Versión digital

mar 21 May

BUE 12°C
Binance lanza su rampa fiat en Argentina
Entrada y salida

Binance lanza su rampa fiat en Argentina

El servicio permitirá a los usuarios convertir pesos argentinos en criptomonedas, a través de sus billeteras Binance, ingresando fondos vía transferencia bancaria o virtual

03 abril de 2023

Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de su rampa de entrada y salida en Argentina. 

El servicio, ofrecido a través de un socio local, permitirá a los usuarios convertir pesos argentinos en criptomonedas, a través de sus billeteras Binance, ingresando fondos vía transferencia bancaria o virtual.

Con este nuevo paso, Binance refuerza su compromiso en pos de acercar las finanzas y los pagos tradicionales al ecosistema cripto y blockchain, invirtiendo en el desarrollo de servicios que dan respuesta a las necesidades de los usuarios locales, y contribuyendo al crecimiento del ecosistema en el país.

"Estamos entusiasmados por este lanzamiento. En Binance, el foco siempre está en nuestros clientes, y nos comprometemos a brindarles la experiencia más fluida, segura y optimizada", señaló Maximiliano Hinz, director de Binance para Latam Cono Sur. "Entendemos las peculiaridades de cada país de la región. Este nuevo servicio nos permitirá seguir trabajando por la inclusión financiera", concluyó.

Un servicio de rampa permite el intercambio de monedas emitidas por los gobiernos en criptomonedas.

  • Dado que las monedas fiduciarias son la forma de moneda más adoptada a nivel mundial, este es el método más accesible para obtener criptomonedas, mientras que la rampa de salida permite su cambio a dinero fiduciario.

El interés por utilizar las criptomonedas para las transacciones cotidianas crece día a día a nivel mundial. 

Por eso, Binance cree que es importante contar con una solución que permita cambiar dinero fiduciario por criptomonedas y viceversa. Así, el nuevo servicio de Binance es una excelente opción para cubrir la necesidad. 

En esta nota

últimas noticias

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés