En Argentina

Mercedes-Benz lanza una nueva línea de repuestos para autos usados

La marca alemana presenta StarParts, su alternativa a la hora de realizar los servicios de mantenimiento de vehículos de cinco o más años de antigüedad. ¿Qué diferencia tienen con los tradicionales?
18-06-2024
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Mercedes-Benz Argentina anuncia el lanzamiento de StarParts, una nueva línea de repuestos diseñada para vehículos con más cinco años de antigüedad, y que incluye a las piezas relacionadas con el mantenimiento de sus autos.

"Este concepto es una atractiva propuesta por la cual optar al momento de realizar el servicio de una unidad en algún concesionario oficial de Mercedes-Benz Argentina", destaca la automotriz alemana. 

Cabe remarcar que estos productos cuentan con una garantía de un año (tanto la pieza como la mano de obra) y su precio es inferior a los tradicionales repuestos originales.

"StarParts son piezas diseñadas, desarrolladas, probadas, aprobadas y fabricadas por Mercedes-Benz para garantizar gran rendimiento y funcionalidad. Esta nueva línea se presenta como una alternativa accesible y de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes con precios competitivos frente a otras opciones dentro de la industria", se añade.

La línea de repuestos Starparts ya está presente en Europa, EE.UU. y algunos países de Latinoamérica.

¿Qué repuestos están incluidos en la línea StarParts?

Es una opción que se ofrece en el segmento del mantenimiento y del desgaste en los cuales se sabe hay gran competencia. Incluye principalmente piezas que se sustituyen con mayor frecuencia como limpiaparabrisas, filtro de aire del motor, pastillas de freno, batería de arranque, filtro del espacio interior, disco de freno, filtros de aceite del cambio y combustible, bujías y bujías de pre-calentamiento, entre otras.

Cada repuesto cumple con los estrictos estándares de calidad y seguridad de la marca, superando ampliamente las propuestas de "alternativos y/o genéricos" que ofrece el mercado.

StarParts ya está presente en Europa, Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica, con gran éxito y aceptación entre los clientes. En Argentina, el lanzamiento se está realizando en etapas con proyección de crecimiento paulatina.

Actualmente está disponible para los vehículos Clase B (modelo 245), Clase C (modelo 203), Clase E (modelos 211, 212 y 207), CLA (modelo 117), SLK (modelo 171) y ML (modelo 164).

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