Tasa 0% ¿Qué marcas ofrecen financiación sin interés para comprar un 0 KM?
Varias automotrices lanzaron en las últimas semanas campañas cada vez más agresivas en algunos de sus modelos, incluso con tasa 0%.
mar 19 Mar
mar 19 Mar
Varias automotrices lanzaron en las últimas semanas campañas cada vez más agresivas en algunos de sus modelos, incluso con tasa 0%.
Existe la fantasía de que si se quitaran las restricciones y se liberaran las importaciones, nuestras calles se llenarían de modelos de última generación mucho más seguros y equipados. ¿Qué pasa actualmente en países de la región que están más abiertos?
La compañía china de tecnología confirmó que a fin de mes presentará su primer vehículo, el SU7. De momento se desconoce su precio pero hay gran expectativa porque busca pelearle a BYD y Tesla.
Febrero marcó un descenso importante en las operaciones en sintonía con lo que ocurre con el mercado de 0 km. No obstante el sector imagina una recuperación si cede la inflación.
La compañía que ya comercializaba autopartes, motos y camiones, suma una nueva unidad de negocio. ¿A qué segmentos apunta y con qué productos?
El grupo, que es líder en ese mercado de la mano de Fiat, busca consolidarse con el lanzamiento de más de 40 nuevos productos a nivel regional. Representa una cifra récord para la industria automotriz del país vecino.
A las habituales paradas por vacaciones se le sumó una caída en la demanda y que varios proveedores no pudieron entregar autopartes por la imposibilidad de afrontar sus pagos en dólares. En las exportaciones podría estar la clave del negocio.
La primicia fue de un medio brasileño pero el que acabó por develarlo fue el propio vicepresidente de la Nación, quien no se pudo contener. Se trata de una inversión millonaria para dos modelos nuevos.
Los concesionarios reclaman a las marcas que sinceren las listas de precios oficiales.
Directivos y empresarios piden unirse y poner freno al poderío de la automotriz asiática, que está levantando una planta en Brasil y busca dónde radicarse en México.
Se trata del Nuevo Scenic en su variante E-Tech, 100% eléctrica. Se impuso en la 61 edición de este premio, uno de los más importantes del mundo. ¿Llegará a la Argentina?
Anticipa productos muy rupturistas y que serán lanzados en todo el mundo, incluida Sudámerica. La marca italiana es la más vende del grupo Stellantis y viene de cerrar 2023 con un incremento de volumen de 12% a nivel global.
El grupo que concentra a las marcas Fiat, Jeep y RAM de FCA y Citroën, Peugeot y DS, de PSA, será comandado por Martín Zuppi. El ejecutivo es además el presidente de ADEFA.
La aceptación por parte de los consumidores no acompaña las proyecciones de las marcas. ¿Qué sucede en la Argentina? Preocupación por la china BYD que domina el mercado en el gigante asiático y busca expandirse en todo el mundo.
A cuatro años de haber asumido en el cargo, dialogamos con el responsable de una de las marcas referente del sector. Su análisis de este período, sus pedidos al nuevo Gobierno y sus proyecciones de cara a lo que se viene.