El Economista - 70 años
Versión digital

jue 23 May

BUE 13°C

Lanzan una línea de leche fresca en envases reciclables

La-serenisima-la-verdad-lactea
La-serenisima-la-verdad-lactea
21 octubre de 2020

La empresa Mastellone, dueña de la marca La Serenísima, puso hoy en funcionamiento una nueva línea de leche fresca en envases transparentes reciclables, que demandó una inversión de US$ 20 millones para su compra e instalación.

De esta forma, la empresa láctea busca "revalorizar el consumo de leche fresca a través de una nueva botella transparente", envase que remite a "la pureza, calidad e historia de esta empresa que lleva más de 90 años", señaló la firma en un comunicado.

La nueva línea de envasado, para la que se incorporó personal, está ubicada en el Complejo Industrial Pascual Mastellone, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Un porcentaje de esta botella, la primera de su tipo en el país, se compone de PET reciclado, con el objetivo de fomentar la cadena de reciclaje y disminuyendo el consumo de plástico virgen.

En esta nota

últimas noticias

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés