El Economista - 70 años
Versión digital

sab 22 Jun

BUE 15°C
Campo

Expoagro 2023 arranca en el autódromo de San Nicolás: más de 600 expositores y lo último en tecnología

La mayor feria interactiva a cielo abierto de la Argentina se desarrollará del 7 al 10 de marzo en San Nicolás.

Expoagro 2023 arranca en el autódromo de San Nicolás: más de 600 expositores y lo último en tecnología
07 marzo de 2023

La edición 2023 de la feria agroindustrial Expoagro comenzará hoy en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, con el tradicional corte de cinta en el que participará el secretario de Agricultura, Juan Bahillo.

En la jornada se espera también la presencia de los ministros del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y de Transporte, Diego Giuliano, y de los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti, y de Corrientes, Gustavo Valdés.

También se harán presentes el secretario de Industria, José De Mendiguren; el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez; la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis; el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo; y el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, entre otros.

  • La nueva edición de Expoagro tendrá lugar hasta el próximo viernes y contará con la participación de más de 600 expositores.
  • Además, en seis auditorios diferentes, disertantes realizarán ponencias, charlas y compartirán contenidos sobre las novedades tecnológicas vinculadas a la producción.

Entre las empresas que volverán a participar de la muestra, YPF Agro estará presente para mostrar su portafolio y la red de servicios, con productos desarrollados de la mano de YTEC -brazo tecnológico de YPF-.

En el Tecnódromo Mario Bragachini se realizará el Show de la Maquinaria Agrícola, donde se podrán ver procesos agronómicos y ganaderos y la performance La Revolución de la Tecnología, y se mostrarán las últimas disponibles para el agro.

En lo que respecta al sector ganadero, se llevarán a cabo cuatro remates, uno por día, televisados y vía streaming; además de las clásicas jornadas de las razas: Braford, Hereford, Brangus y Angus. Limousin y Limangus.

últimas noticias

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés