El Economista - 70 años
Versión digital

dom 17 Oct

BUE 12°C

Versión digital

dom 17 Oct

BUE 12°C

9° encuentro

Argentina Visión 2040: agroindustria, bioeconomía y alimentos

"Las marcas del y hacia al mundo" será el eje del 9° encuentro de reflexión que organizan el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral, ADBlick Agro y Argensun

Evento-AdBlick
23-09-2021
Compartir

Desde el martes 12 hasta el viernes 15 de octubre se llevará a cabo una nueva edición, en formato virtual, del importante evento a beneficio organizado por el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral, ADBlick Agro y Argensun, que año a año nuclea a los más significativos  referentes del ámbito académico y empresarial para pensar en conjunto de qué manera se puede, como país, empezar a marcar el camino para un futuro con mejores perspectivas, cómo generar la marca "Argentina" para el mundo

Entre los oradores, estarán presentes: Antonio Aracre, Director General de Syngenta para Latinoamérica;  Susana Balbo, Dueña de Susana Balbo Wines; Fabio Palioff, Socio y Dueño en Believe The Brand Agency; Alejandro Carrera, Profesor del IAE Business School; Federico Mouso, Líder de la Unidad de Negocio en ADBlick Hidroponia; Pablo Tamburo, Gerente General de Argensun; Belén Ochoa, Directora Ejecutiva de Bisblick Talento Joven; Arturo Zuccarelli, Director Comercial de Extraberries; Ricardo Negri, expresidente del Senasa; José Demicheli, Director de ADBlick Agro; Carlos Ruisech, CEO de Gorina; el consultor Marcelo Elizondo; Mariano Bosch, CEO y cofounder de ADECOAgro; Jorge Chemes, Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas; Mauricio Alonso, Country Manager Argentina de Notco y Adolfo Roullon, CEO de Frizata.

El evento se realiza por segundo año de manera virtual habiendo alcanzando aún mucha mayor asistencia y visibilidad que los años en que se realizó en forma presencial. Los temas que serán abordados por paneles de expertos, oradores y moderadores de altísimo nivel e impacto son:

Día 1: martes 12 de octubre "Cómo se construye una marca de alimentos y un paraguas de marca país"

Día 2: miércoles 13 de octubre "Emprendiendo y agregando valor de la materia prima a la góndola"

Día 3: jueves 14 de octubre "Cómo los países construyen marca desde la agroindustria al mundo"

Día 4: viernes 15 de octubre "Liderando la construcción del valor agregado"

Al igual los nueve encuentros anteriores, que convocaron a más de 120 oradores y 9.000 asistentes, todo lo recaudado por la venta de entradas será 100% a beneficio de BisBlick Talento Joven, ONG que acompaña a más de 90 jóvenes de alto potencial y bajos recursos económicos a convertirse en los primeros profesionales de sus familias y que sean agentes de cambio en sus comunidades.

En Argentina, sólo el 17% de los jóvenes en situación de vulnerabilidad finalizan un estudio superior. Hoy más que nunca buscamos generar un impacto en la educación. Se puede colaborar adquiriendo entradas o becas parciales o completas a través del siguiente link: https://argentinavision2020.com/evento/

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés