El Economista - 70 años
Versión digital

lun 15 Abr

BUE 21°C
Open Call

AgTech Revolution: cómo participar de la convocatoria para startups que buscan transformar el agro

Nera, Galicia Ventures, Microsoft y GLOCAL lanzan el concurso de innovación

Las aplicaciones cierran el 25 de febrero
Las aplicaciones cierran el 25 de febrero
30 enero de 2023

GLOCAL, junto a Galicia Ventures, Microsoft y Nera, el nuevo ecosistema digital para pagos y financiamiento en el agro del Grupo Financiero Galicia, lanzan la apertura de postulaciones para su programa AgTech Revolution con foco exclusivo en startups de agro en estadíos tempranos.

AgTech Revolution es una nueva open call que busca encontrar las mejores soluciones digitales y tecnológicas para impulsar la transformación del campo en toda la región. 

  • Las aplicaciones cierran el 25 de febrero, momento en el que se dará paso a un exhaustivo trabajo de análisis por parte de los equipos de negocio de cada una de las compañías. 

Las propuestas seleccionadas tendrán la posibilidad de participar de un Demo Day en la próxima edición de Expoagro 2023, concretamente el miércoles 8 de marzo, logrando visibilidad y posicionamiento. Los participantes también serán considerados por Nera y Galicia Ventures para eventuales sinergias que permitan potenciar su negocio. 

Además, los proyectos ganadores del AgTech Revolution recibirán por parte de Microsoft dos horas de mentoría mensuales durante 3 meses, y 3 workshops técnicos exclusivos para trabajar en el desarrollo de su solución. A su vez, tendrán la posibilidad de participar del Programa Microsoft ADN, que les permite acceder a un gran número de beneficios: desde créditos de Azure con un tope de US$ 150.000 en 4 años para hacer crecer el negocio basado en la nube, hasta licencias de productos como Microsoft 365 Standard, Dynamics 365 Sales & Customer Service Enterprise, Power BI Pro o Power Automate y suscripciones a GitHub y Visual Studio Enterprise Cloud.

En un mundo en constante evolución y transformación, es de vital importancia acompañar este tipo de procesos, creando lazos que fortalezcan, nutran y potencien a todo el ecosistema. Por eso es que GLOCAL, la plataforma latinoamericana más importante para el desarrollo de startups AgriFoodTech; Galicia Ventures, el programa de innovación abierta y corporate venturing del Grupo Financiero Galicia; Nera, el ecosistema digital que optimiza la gestión agrofinanciera para hacerla simple, práctica e integrada y Microsoft, que promueve la transformación digital para la era de la nube y el entorno inteligente, se unen en esta nueva iniciativa con el propósito de potenciar la revolución AgTech.

Si tu startup tiene como objetivo transformar el sector agroindustrial, no podés perderte esta open call. AgTech Revolution es una gran oportunidad para seguir impulsando tu proyecto y potenciando el desarrollo de esta cadena de valor.

Los interesados en aplicar, podrán hacerlo a través del siguiente formulario: 

AgTech Revolution - GLOCAL + Galicia Ventures + Nera

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés