Para disfrutar al máximo

viüMi llega a Warmichella

Los clientes del Banco Macro podrán acercarse al stand y disfrutar de beneficios exclusivos

Warmichella
04-11-2021
Compartir

Este fin de semana tendrá lugar el Festival Warmichella, un encuentro de lifestyle que reunirá a emprendedores de moda, diseño, artistas y músicos. El evento se desarrollará en el Parque Náutico de San Fernando entre las 11 y las 20.

Banco Macro estará presente con un trailer que brindará atención a clientes y ofrecerá asesoramiento al público en servicios como Banca Empresas, Negocios y Profesionales, Individuos, y viüMi.

Entre las decenas de expositores en lo referente a moda, accesorios, decoración y diseño, muchos de ellos contarán con viüMi para cobrar sus productos. Esta plataforma fue lanzada por Banco Macro y permite a personas, comercios, profesionales y empresas cobrar de manera rápida y flexible.

Para eso, cuenta con 4 modalidades. 

  • Lector de tarjetas. enfocado fundamentalmente para los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas.
  • Link de pagos. ideal para ventas uno a uno de forma remota. Permite la posibilidad de empezar a vender de forma instantánea ya que no es necesario tener contacto con el cliente de manera presencial.
  • Tienda online. le ofrece al comerciante tener su propia web, mostrando su catálogo con fotos y descripción de  los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional.
  • Botón de Pago Web. esta solución permite incorporar en el sitio web de venta online de un cliente, el botón de pago viüMi. Mediante una API Rest sólo se necesita realizar una simple integración y el comercio ya puede ofrecer todos los beneficios que viüMi brinda.

A su vez, el servicio estará disponible en los foodtrucks que permitirán degustar comidas y bebidas varias, con las bandas en vivo sonando de fondo.

Warmichella, que se inspira en el famoso Coachella Valley Music an Arts Festival de California, se lleva a cabo desde 2015. Belén Moroni fundó el  "lifestyle festival", que en 2020 pasó a modo virtual por el Covid con el formato "Warmi at home", y ahora vuelve a pleno.

Flyer del festival

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés