El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 13°C
Trenes Argentinos

Trenes de larga distancia: se pusieron a la venta los pasajes para marzo y abril, todos los precios y cómo comprarlos

Trenes Argentinos lo informó a través de sus redes sociales.

Comienza la venta de pasajes en trenes de larga distancia.
Comienza la venta de pasajes en trenes de larga distancia. ee
23 febrero de 2024

La empresa Trenes Argentinos informó a través de sus redes sociales que ya se encuentran a la venta los pasajes de marzo y abril para viajar en sus servicios de larga distancia, que se pueden conseguir de manera presencial o a través del sitio web de la empresa con un descuento del 10%.

Hay 10 destinos a los que se puede viajar mediante esta vía: Mar del PlataPinamar, RosarioCórdoba, Tucumán, JunínBragado, PehuajóJusto Daract y Palmira. Estos pasajes son muy requeridos y se recomienda a los turistas intentar sacarlos lo antes posible porque se agotan rápidamente.

Las estaciones cabecera habilitadas para conseguir los pasajes en forma presencial son RetiroConstituciónOnce y también se agregan las estaciones intermedias de los recorridos mencionados.

Los jubilados y pensionados tienen un 40% de descuento en el valor del pasaje, mientras que las personas que cuentan con el Certificado Único de Discapacidad (CDU) viajan sin cargo realizando un trámite en el sitio Web de Trenes Argentinos.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Trenes Argentinos (@trenesargentinosop)

Tren a Mar del Plata

Los servicios parten desde Plaza Constitución todos los días a las 6.08 y a las 9.35, mientras que desde la Ciudad Feliz salen a las 9.59 y a las 14.12. Los viernes también sale una formación desde Buenos Aires a las 17.10 y se agrega un retorno desde Mar del Plata el lunes a las 17.10.

Precios: en primera el pasaje cuesta $6.680 y en Pullman, $8.005.

Tren a Rosario

Parte todos los días desde la estación de Retiro a las 19.30 y desde Rosario Norte a las 2.48 de la mañana.

Precios: $5.300 en Primera y $6.330 en Pullman

Hay una opción de tomar un tren expreso con camarote que cuesta $14.790 que sale de Retiro el viernes a las 22.30  y el domingo a las 23.49 desde Rosario.

Tren a Córdoba

Cuenta con dos servicios semanales que parten desde Retiro los miércoles y domingos a las 11.30 y de Córdoba los lunes y viernes a las 21.13.

Precios: $7.815 (Primera), $9.345 (Pullman) $26.605 (Camarote)

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés