El Economista - 73 años
Versión digital

sab 20 Jul

BUE 9°C
Investigación

Tragedia en el DOT Baires: un hombre murió al caer del segundo piso

Darío C., de 61 años, se habría arrojado tras pasar la baranda que tiene el centro comercial inaugurado el 13 de mayo de 2009, según relataron testigos.

Tragedia en el DOT Baires: un hombre murió al caer del segundo piso
19 septiembre de 2023

Un hombre de 61 años murió este lunes al caer de un segundo piso del DOT Baires Shopping, en un hecho trágico ocurrido en uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría Vecinal 12A de la Policía de la Ciudad se trasladaron en la tarde del lunes hasta al interior de ese paseo de compras, ubicado entre las calles Vedia y Melián, luego de un llamado al 911 en el que se alertaba sobre un hombre que se había arrojado desde el segundo piso.

El hecho se produjo alrededor de las 16.50, cuando Darío C., de 61 años, se habría arrojado tras pasar la baranda que tiene el centro comercial inaugurado el 13 de mayo de 2009, según relataron testigos.

"Por cámaras de seguridad del lugar se logra verificar que el masculino momentos antes ingresa al lugar como cliente para luego dejarse caer al vacío desde la altura antes mencionada", señalaron las fuentes policiales consultadas por la agencia Noticias Argentinas.

  • Además, se trataría de una persona en situación de calle.

Al arribar los uniformados, hallaron el cuerpo del hombre y se informó de su inmediato deceso por parte de personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

De todas maneras, y más allá de algunos detalles precisos, hay una investigación en curso para determinar si fue un suicidio o un accidente.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés