El Economista - 73 años
Versión digital

lun 22 Jul

BUE 11°C
Incendio

Revista Anfibia: "La destrucción es total"

La información fue proporcionada por Cristian Alarcón, director del medio.

Revista Anfibia: "La destrucción es total"
05 marzo de 2024

La Revista Anfibia, que depende de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) pero tiene su sede en el microcentro porteño, anunció que se incendió el edificio donde funcionaba la redacción.

"Nos avisan que se está incendiando la redacción de Revista Anfibia. Corriendo al lugar", informó Cristian Alarcón a través de su cuenta de X (ex Twitter), director del medio, que además aclaró que "el daño solo es material" y que "el periodismo siempre se seguirá haciendo".

Los Bomberos de la Ciudad y personal de la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer) fueron los encargados del siniestro. La notificación llegó tras reportarse una "cierta cantidad de humo" en la calle San Martín al 400, entre Avenida Corrientes y Lavalle, en una de las locaciones del piso 11, de acuerdo a lo que informaron desde Seguridad.

Alarcón explicó que los bomberos consideraron que el fuego se inició por un "cortocircuito en el techo" de la redacción y contó que la destrucción es "total"

"Los bomberos consideran que el fuego se inició por un cortocircuito en el techo. La destrucción de nuestra redacción amada es total. @revistaanfibia ha superado crisis sucesivas a lo largo de 12 años. Cómo todes —con E. Lo reconstruiremos juntes. Y haremos periodismo", escribió en su cuenta de X.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés