El Economista - 70 años
Versión digital

lun 27 May

BUE 9°C
Hot Sale 2024

Rematan pasajes de avión a bajo costo en 3 y 6 cuotas sin interés

La promoción dura hasta el miércoles y se pueden conseguir tickets para viajar hasta el 30 de noviembre.

Rematan pasajes de avión a bajo costo en 3 y 6 cuotas sin interés
15 mayo de 2024

Una aerolínea de la Argentina está ofreciendo pasajes de avión a muy bajo costo en 3 y 6 cuotas sin interés: la promoción dura hasta el miércoles 15 de mayo en el marco del Hot Sale y se pueden conseguir tickets para volar hasta el 30 de noviembre.

Se trata de Aerolíneas Argentinas y esta promoción está disponible solamente para vueltos de cabotaje para los usuarios que abonen con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y American Express.

En la lista de vuelos disponibles se encuentran pasajes desde Buenos Aires hacia Salta a partir de $23.419, de Salta a Neuquén por $31.410 y desde Buenos Aires hacia El Calafate por $53.014.

Las aerolíneas low cost también tienen ofertas 

La aerolínea de bajo costo JetSmart también se sumó al Hot Sale y está ofreciendo un 50% de descuento para todas sus rutas internacionales: Lima, Santiago de ChileAsunciónFlorianópolisRío de Janeiro.

Esta promoción es para volar entre el 20 de mayo y el 31 de octubre de 2024 y para acceder al descuento hay que introducir el código "MEVOY" cuando se compren los pasajes en el sitio web de la aerolínea.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés