El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 12°C
Online

La Aduana subastará vehículos, teléfonos y materiales reciclables durante agosto

Los remates se harán de forma online a través del sitio del Banco Ciudad.

En lo que va del año la Aduana realizó 28 subastas electrónicas que han recaudado un total de $ 205.149.460,65.
En lo que va del año la Aduana realizó 28 subastas electrónicas que han recaudado un total de $ 205.149.460,65. Aduana
31 julio de 2023

Durante el mes de agosto la Aduana impulsará siete nuevas subastas públicas. Las mercaderías consisten en teléfonos celulares de alta gama, materiales reciclables —cobre, plomo y caucho— y vehículos que fueron incautados por la Dirección General de Aduanas a raíz de irregularidades detectadas durante procedimientos de control. 

Asimismo, en vistas de la alta demanda que las subastas del organismo vienen registrando, se incorporará un día adicional para su realización

img 05
Aduana

En efecto, el martes 8 de agosto se llevará a cabo la venta pública de mercaderías especiales: dos automotores marca Pontiac y BMW.

  • Justamente, en los primeros siete meses del corriente año, la Aduana realizó 28 subastas electrónicas que  han recaudado un total de $ 205.149.460,65.

Cabe destacar, los procesos de remate se realizan en forma onlineen el sitio del Banco Ciudadlo cual aumenta notablemente el público de potenciales compradores: pueden participar todas las personas mayores de edad, en cualquier lugar del país. 

img 04
Aduana

Para ello deben inscribirse con una antelación mínima de 48 hs. Las mercaderías que se subastarán durante el mes de agosto tienen como base un valor de $14.000.000. El cronograma puede ser consultado en https://www.afip.gob.ar/rematesySubastas/.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés