El papa Francisco recibió a Elon Musk, empresario y considerado la persona más rica del mundo, en una reunión privada de 40 minutos en su residencia de Casa Santa Marta, informaron fuentes vaticanas a Télam.
El pontífice y el responsable de las empresas de autos eléctricos Tesla y de cohetes SpaceX, entre otras, repasaron el viernes por la tarde temas generales e intercambiaron visiones sobre el futuro de la humanidad y la tecnología.
En el encuentro, Francisco y Musk compartieron puntos de vista sobre preocupaciones mutuas, como el riesgo del denominado "invierno demográfico" a partir de la baja de natalidad en muchos países y la necesidad de regulaciones en el campo de la Inteligencia Artificial, agregaron las fuentes.
Musk estuvo acompañado por cuatro de sus hijos, según se vio en una foto que el también creador de la firma Neuralink subió a sus redes sociales.
“Honrado de haber conocido al pontífice”, escribió el empresario nacido en Sudáfrica en su tuit para comentar la imagen en la que aparece junto a Francisco y cuatro de sus hijos.
En Santa Marta
“Honrado de haber conocido al pontífice”, escribió el empresario nacido en Sudáfrica en Twitter
2 julio de 2022
Seguir en
Seguí a El Economista en Google
Agreganos a tus medios preferidos.
+ Agregar
últimas noticias
- Cómo elegir mejor una modalidad antes de jugar poker online
- Licitación pública N° 21/26 de San Isidro
- “Tiene un problema bastante grave”: la frase de Feinmann sobre Messi
- Mejores Casinos Online en Argentina 2026 con Mercado Pago
- SUBE: cuánto podés viajar sin saldo y quiénes tienen un descuento del 55%
- La pregunta que preocupa al mundo: por qué cada vez nacen menos hijos

