El Economista - 73 años
Versión digital

mar 23 Jul

BUE 16°C

IMAC inauguró un nuevo centro de salud con tecnología de vanguardia

El Instituto Médico de Alta Complejidad abrió las puertas de una nueva sede en Av. Díaz Vélez 4363, CABA, con el objetivo de incorporar nuevos servicios y una mayor capacidad de atención para sus pacientes.

El Instituto Médico de Alta Complejidad
El Instituto Médico de Alta Complejidad
04 agosto de 2023

El Instituto Médico de Alta Complejidad abrió las puertas de una nueva sede en Av. Díaz Vélez 4363, CABA, con el objetivo de incorporar nuevos servicios y una mayor capacidad de atención para sus pacientes.

Este nuevo centro cuenta con instalaciones de máximo confort, distribuidas en 7000 m² y 13 plantas diseñadas para que pacientes, familiares y profesionales de la salud se desenvuelvan con absoluta y total comodidad.

IMAC mantiene desde sus inicios un fuerte compromiso con el desarrollo de la excelencia profesional y la accesibilidad de la prestación médica y, en ese sentido, el reciente complejo médico cuenta con un amplio espectro de prestaciones y especialidades con equipamiento de última generación como los 4 quirófanos centrales con tecnología de vanguardia y flujo laminar preparados para satisfacer todos los requerimientos que puedan surgir en las diferentes especialidades y actos quirúrgicos. 

whatsapp image 2023-08-04 at 17.06.27 (1)
El Instituto Médico de Alta Complejidad abrió las puertas de una nueva sede en Av. Díaz Vélez 4363, CABA.

Además, se incorporó un quinto quirófano ambulatorio con la misma calidad y estándares que los centrales.

Los integrantes de IMAC priorizan y valoran a cada persona que es atendida en el instituto, es por ello que las instalaciones fueron diseñadas en función del bienestar y la seguridad del paciente: 

  • Áreas de recuperación rápida para cirugías ambulatorias
  • Sectores de tránsito para pequeños procedimientos
  • Habitaciones individuales o dobles, modernas y equipadas
  • Terapia intensiva y unidad coronaria equipadas con tecnología de punta

Con una trayectoria de más de dos décadas y un poderoso avance innovador en el tratamiento de enfermedades y dolencias, brindan un servicio integral, accesible, con profesionales altamente calificados y con las mejores capacidades tecnológicas.

Para más información ingresar al sitio web www.instituto-imac.com.ar 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés