El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 14°C
Crimen

Horror en Almagro: mató a puñaladas a sus suegros, hirió a su esposa embarazada y a su cuñado y se suicidó

El episodio se registró anoche dentro de un departamento la calle Sarmiento 3960, donde en el segundo piso transcurría una reunión de una familia china.

Horror en Almagro: mató a puñaladas a sus suegros, hirió a su esposa embarazada y a su cuñado y se suicidó
03 octubre de 2023

Un joven de nacionalidad china mató a puñaladas a sus suegros, hirió a su esposa embarazada y a su cuñado de 13 años con un arma blanca y luego se suicidó arrojándose del segundo piso de un edificio del barrio porteño de Almagro, informaron fuentes policiales.

  • El episodio se registró anoche cerca de las 23.45 dentro de un departamento la calle Sarmiento 3960, donde en el segundo piso transcurría una reunión de una familia china.

En ese contexto, por motivos que aún se desconocen, Mingxiang Lin (25) atacó a sus suegros, Sahia Lin (55) y Shong Lin (55), a su esposa de 31 años embarazada y a su cuñado de 13 con un elemento cortopunzante, afirmaron los voceros.

Luego, el agresor se dirigió a la terraza, se arrojó al vacío y posteriormente murió como consecuencia del impacto contra el asfalto.

A raíz de lo sucedido, acudieron al domicilio agentes de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad, quienes hallaron sin signos vitales a los suegros del atacante dentro del domicilio, mientras que la esposa del agresor y su cuñado se encontraban con heridas en sus miembros inferiores y superiores.

Según las fuentes, las dos víctimas fatales se encontraban en el suelo del comedor con varias manchas hemáticas y cortes visibles.

A su vez, los uniformados hallaron herido de gravedad a Mingxiang entre dos vehículos que se encontraban en la vía pública, por lo que fue trasladado con consigna policial al hospital Durand, donde finamente falleció. 

Por su parte, la esposa y el cuñado del agresor fueron trasladados al mismo centro de salud, donde se encontraban fuera de peligro.

Los voceros aseguraron que toda la secuencia fue presenciada por la hija de Mingxiang, una niña de 5 años, que resultó ilesa.

En tanto, el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, indicó en diálogo con el canal de noticias TN que acudieron al lugar tres ambulancias que constataron lo sucedido.

"A eso de las 23.44 se recibe un llamado a la central del 107 que en el domicilio de Sarmiento había personas heridas. Llegaron tres ambulancias comprobando que había dos personas fallecidas: una mujer de 55 años y un hombre de la misma edad", relató Crescenti. 

Además, agregó: "Los dos heridos están fuera de peligro según informó el equipo del hospital Durand. Todos recibieron heridas de arma blanca. La primera información dice que fue una discusión familiar, pero eso lo determinará la policía". 

Interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo del juez Peluffo, quien dispuso la intervención de la Unidad Criminalística Móvil y el secuestro del arma homicida.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés