El Economista - 70 años
Versión digital

mar 25 Jun

BUE 10°C
Salida en familia

Furor por Lionel Messi en una parrilla de Palermo: "Noche agitada" y "Marea humana", las reacciones internacionales por los videos virales

El capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 salió a cenar con su familia a la reconocida parrilla "Don Julio" y su presencia acaparó a cientos de fanáticos.

Furor por Lionel Messi en una parrilla de Palermo: "Noche agitada" y "Marea humana", las reacciones internacionales por los videos virales
21 marzo de 2023

El furor que generó Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, en su primera noche en nuestro país sorprendió a la prensa internacional, que se hizo eco de su "agitada" salida de una parrilla en el barrio porteño de Palermo.

El capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 salió a cenar con su familia a la reconocida parrilla "Don Julio" de Palermo y su presencia acaparó a cientos de fanáticos.

La prensa internacional se sorprendió con el furor de Messi en nuestro país y el video de Messi en las calles porteñas ya está en todos los portales del mundo.

"Locas escenas afuera de un restaurante asador (parilla) donde Messi fue a cenar con su familia el lunes por la noche", publicó RMC Sport, de Francia.

Le Parisien, que tiene un espacio dedicado a PSG, destacó que "Messi fue recibido por una impresionante marea humana de simpatizantes".

"Pasión desmedida por Messi", encabezó Mundo Deportivo, uno de los medios dedicados al deporte catalán.

"Lionel Messi es acosado por una gran multitud de fanáticos afuera de un restaurante en Argentina", tituló el portal Daily Mail, de Inglaterra.

En las redes sociales, las imágenes de Messi a la salida de la parrilla también se viralizaron en minutos y desde la medianoche su nombre está entre las diez tendencias de la Argentina en Twitter.

  • Messi llegó el lunes al país y por la tarde completó su primer entrenamiento con el seleccionado argentino de cara al partido del próximo jueves contra Panamá en el estadio Monumental, donde se celebrará el título conseguido el pasado 18 de diciembre en Qatar.

Don Julio, restaurante de fama mundial

El restaurante Don Julio en Palermo en el que estaba cenando Messi es famoso por sus carnes y encuentra un lugar en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

"Una catedral para los carnívoros en la fantástica Buenos Aires". Así se describe a Don Julio (Guatemala 4691) en el portal Worldbeststeaks.com donde se publica el ranking de los 101 mejores restaurantes de carne del mundo. El clásico de Gurruchaga y Guatemala, en Palermo, alcanzó la segunda posición y es el único establecimiento latinoamericano en el top 10.

Sin embargo, Messi y su familia no pudieron terminar su cena ya que la multitud abarrotó el restaurante para verlo. Messi tuvo que ser escoltado fuera del restaurante por la policía local.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés