El Economista - 70 años
Versión digital

mie 01 Feb

BUE 26°C
Versión digital

mie 01 Feb

BUE 26°C
CABA

Feriado nacional: los subtes tendrán un cronograma especial desde las 11 horas

En tanto, el Tren Urquiza prestará su servicio con un cronograma de feriado nacional, es decir, con una frecuencia de 30 minutos entre cada formación.

La red de Subtes de Buenos Aires funcionará hoy con normalidad hasta las 11
La red de Subtes de Buenos Aires funcionará hoy con normalidad hasta las 11
20-12-2022
Compartir

La red de Subtes de Buenos Aires funcionará hoy con normalidad y en sus frecuencias habituales hasta las 11, y desde entonces regirá un cronograma especial producto del feriado decretado por el Gobierno nacional para saludar al seleccionado argentino de fútbol, flamante campeón mundial de Qatar 2022, informó hoy la empresa concesionaria del servicio Emova.

Desde las 11 la Línea A limitará su recorrido entre las estaciones San Pedrito y Congreso; la Línea B hará Juan Manuel de Rosas-Callao; la C, Constitución-Retiro, sin detenerse en las estaciones: Independencia, Moreno, Avenida de Mayo y Diagonal Norte.

La Línea D correrá entre Congreso de Tucumán y Callao y la Línea E, entre Plaza de los Virreyes e Independencia.

  • Las líneas H y el Premetro circularán sin alteraciones, es decir que tendrán recorrido completo y parando en todas las estaciones.

Por último, informaron que el Tren Urquiza prestará su servicio con un cronograma de feriado nacional, es decir, con una frecuencia de 30 minutos entre cada formación.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés