El Economista - 73 años
Versión digital

mie 24 Jul

BUE 17°C
Kansas llegó a Nordelta
Cocina americana

Dónde queda el Kansas de Nordelta

Kansas, la reconocida cadena de comida americana, llegó con un nuevo local de 384 comensales a Nordelta.

03 agosto de 2023

A partir del mes de agosto, Kansas, la reconocida cadena de comida americana, abrirá un nuevo local en Nordelta. El mismo estará ubicado en Avenida Agustín M. García 6550, en el partido bonaerense de Tigre, donde deleitará al público con su propuesta gastronómica incomparable. 

El sueño de Carlos Demirdjian se hizo realidad hace 24 años, abriendo su primer local en Av. del Libertador 15089, en San Isidro. 

Apasionado de la cocina americana contemporánea, Demirdjian decidió importarla a nuestro país, dando origen al primer eslabón de la reconocida cadena de restaurantes Kansas, que desde entonces se ha convertido en un ícono culinario, expandiendo su presencia a diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

En Kansas Nordelta, el común denominador es lograr que cada visitante se sienta inmerso en la armonía del entorno. 

"Sus extensos aleros acogen un paisaje cautivador y sus muros de piedra de diferentes niveles se funden armoniosamente con amplias superficies vidriadas, potenciando la transparencia de los espacios. En el ingreso su fuente con juego de luces da la bienvenida, mientras que en la galería exterior del salón principal se disponen una barra y mesas al borde de un espejo de agua. Tres patios con árboles se suman como transición al interior, transformando el lugar en una experiencia gastronómica única gracias a su arquitectura y decoración", dijeron desde Kansas ante El Economista.

"Estamos muy contentos con la apertura de Nordelta y poder sumarnos a la ruta gastronómica de excelencia de la zona. Contamos con una capacidad para 384 comensales, estacionamiento para 180 vehículos y para los amantes del vino una cava con una amplia variedad de etiquetas. Hemos incorporado además, la posibilidad de cerrar un espacio para un máximo de 50 personas, destinado a eventos privados" resaltó el Director de Desarrollo de Kansas, Agustín Demirdjian.

"Como en todos nuestros locales, la cocina abierta se destaca por su transparencia característica. Los platos se distinguen por la calidad de sus ingredientes, ya que mantenemos una estrecha relación con nuestros proveedores, asegurándonos los mejores productos frescos disponibles en el mercado", agrega su director.

Entre sus especialidades se presentan "Houston's Barbecue Ribs", un sabroso costillar de cerdo asado a fuego lento, aderezado con su salsa barbacoa y acompañado de papas fritas, coleslaw o papa rellena; "Arizona Pasta", una exquisita selección de penne rigatti al dente importada directamente desde Italia, la cual se sirve con salsa Alfredo (tomates cherry, pollo y una selección de especias provenientes del estado de Arizona en los Estados Unidos). 

Para el postre, "Five Nut Brownie", un brownie casero preparado con cinco variedades de nueces y maní, acompañado de un suave helado de vainilla y "Key Lime Pie", una exquisita tarta de lima servida con crema batida. 

En cada uno de sus locales, Kansas ha logrado construir un ambiente singular y acogedor, con una personalidad distintiva y un enfoque especial en la elección de materiales y el diseño interior. Esto asegura una experiencia gastronómica auténtica en todos los establecimientos de la cadena. 

En estos 24 años, el crecimiento de Kansas ha sido notable. 

A aquel local de San Isidro se han sumado: 

  • KANSAS City (Av. Santa Fe 1946, CABA).
  • Palermo (Av. del Libertador 4625, CABA).
  • Pilar (Ruta Panamericana Kilómetro 43,5).
  • Al Río (Av. del Libertador 105, Vicente López).
  • Parque Leloir (Martín Fierro 3361, Udaondo, Ituzaingó).
  • Pick Up Point (Araoz 991, CABA).

Así es el nuevo Kansas de Nordelta

Kansas llegó a Nordelta
5
Kansas llegó a Nordelta

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés