El Economista - 73 años
Versión digital

mar 23 Jul

BUE 16°C
Un clásico

Cuánto cuesta la campera Under Armour que usa Javier Milei

Javier Milei usa un conjunto deportivo Under Armour que actualmente está en oferta.

Under Armour, Inc. es una empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos.
Under Armour, Inc. es una empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos. .
08 noviembre de 2023

Por Carlos Giménez (NA).- El conjunto deportivo que usa el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, es un conjunto deportivo UA para hombre de la marca Under Armour. El precio original de este conjunto es de $49.999, pero actualmente se encuentra en oferta a $29.999. El color que usa Milei es el 002, que es un azul francia con negro.

.
.

Cabe destacar que el precio de este conjunto puede variar según el tamaño y la tienda en la que se compre.

.
.

Under Armour, Inc. es una empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos. La sede principal de Under Armour está ubicada en Baltimore, Maryland. Su sede europea está en el estadio olímpico en Ámsterdam y existen oficinas adicionales en Denver, Colorado; Hong Kong y Guangzhou, Yakarta y Toronto.

Kevin Plank fue el fundador de la empresa. Del sótano de casa de su abuela, Plank se trasladó a Baltimore, Maryland. Después de unos movimientos en la ciudad colocó su primera sede en Tide Point.

Después de graduarse de la Universidad de Maryland, Plank desarrolló su primer prototipo. Under Armour fue fundada en 1996 por Plank, a sus 23 años, después de ser capitán de los equipos especiales del fútbol americano de la Universidad de Maryland. 

Plank pasó bastante tiempo viajando de arriba abajo en la costa este, con nada más que la ropa en el maletero de su auto. Su primera venta a equipos fue a finales de 1996. Plank inmediatamente perfeccionó el diseño, creando una nueva camiseta hecha de microfibra, que absorbía la humedad y mantenía a los deportistas secos, ligeros y con estilo.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés