El Economista - 70 años
Versión digital

lun 24 Jun

BUE 10°C
CABA

Alerta tras el apagón: no funcionan semáforos en 14 cruces de avenidas y calles porteñas, entre ellas la 9 de Julio

Desde la Ciudad estimaron que en el transcurso de la mañana todos los semáforos afectados estarán funcionado.

El incendio de un campo de Pilar que produjo un corte masivo de electricidad en gran parte del país se encuentra controlado.
El incendio de un campo de Pilar que produjo un corte masivo de electricidad en gran parte del país se encuentra controlado.
02 marzo de 2023

Al menos 14 cruces de calles y avenidas porteñas, entre ellas la 9 de Julio, se encuentran todavía con los semáforos fuera de servicio como consecuencia del masivo apagón registrado ayer en gran parte del país, lo que ocasiona inconvenientes en el tránsito en esas zonas, informaron desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas.

  • De los aproximadamente 4.000 cruces semaforizados que integran el sistema de control de tránsito de la Ciudad, quedan unas 14 intersecciones con semáforos apagados.

Los cruces afectados en distintos barrios porteños se encuentran en:

  • Juan de Garay y Bernardo De Irigoyen; Donato y Neuquén; Aranguren y Rojas; Asamblea y Hortiguera; Francisco Beiró y Bermúdez; Castañares y Picheuta; Directorio y Escalada; Nazca y Elpidio Gonzales; Rivadavia y Biedma; Rivadavia y Dante; Rivadavia y Lope De Vega y Rivadavia y Virgilio y en la avenida 9 de Julio y Estados Unidos, donde el tránsito se encuentra asistido por agentes de tránsito.

En el resto de los cruces se esperaba la llegada de personal de tránsito para encauzar la circulación vehicular.

Desde la Ciudad informaron que personal técnico se encuentra trabajando para poner en servicio la señalización y estimaron que en el transcurso de la mañana todos los semáforos afectados estarán funcionado.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés