Cuatro provincias aceptaron el plan Frigerio de coparticipación
Los gobernadores de Jujuy, Chubut, Tucumán y Neuquén acordaron con el ministro del Interior la restitución gradual hasta 2020 del 15% que vienen cediendo al financiamiento de la Anses.
Los gobernadores de Jujuy, Chubut, Tucumán y Neuquén acordaron con el ministro del Interior la restitución gradual hasta 2020 del 15% que vienen cediendo al financiamiento de la Anses.
Una modificación lejos de las pretensiones de los gremios
Las empresas ganan menos y los bancos se quedan con la mayor parte