Kicillof, duro contra Vidal, inaugurará las sesiones de la Legislatura bonaerense

Twitter-POL-ABAJO
02-03-2020
Compartir

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará hoy el acto de apertura del 148º período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. El gobernador ofrecerá el tradicional discurso ante la Asamblea Legislativa a partir de las 16.

Según pudo averiguar El Economista, el gobernador destinó el fin de semana a la redacción de su discurso, luego de haberle pedido a todos sus ministros un informe detallado de los primeros meses de gestión.

Desde La Plata dejaron trascender que en su discurso, Kicillof tiene previsto trazar un diagnóstico de la provincia que encontró al asumir la gestión y a la que considera “abandonada por la desidia”.

A partir de allí, hará eje “en las nuevas decisiones que se tomaron en los primero setenta días de gobierno, sin descanso”.“Tenemos otra manera de gobernar: dijimos en campaña y estamos abocados a mostrar que pretendemos ser un gobierno distinto”, precisaron fuentes de la gobernación.

La gestión de Kicillof busca quitarle el mote de inviable a la provincia de Buenos Aires. El viernes, mantuvo un encuentro con intendentes de la tercera sección con eje en educación y obras en materia de infraestructura escolar.

Kicillof estuvo ayer en el Congreso y calificó de “impresionante y muy esperanzador” el discurso de Alberto Fernández.