Cerró la agencia de viajes más antigua de la Argentina
Creada en 1928 y luego de 92 años ininterrumpidos de actividad, EVES anunció la dura decisión de cerrar las puertas de nuestra casa, definitivamente, debido a la pandemia de coronavirus que no permite visualizar alternativas para sostener nuestras operaciones a corto, mediano y largo plazo.
Se trata de una decisión muy difícil pero lamentablemente inevitable, contra la cual la compañía ha realizado todos los esfuerzos posibles, y los mismos no alcanzaron, por lo tanto EVES, dejará de brindar sus servicios en el mercado turístico nacional e internacional, a partir del 30 de Junio de 2020, publicó la compañía en su página web.
La empresa, ligada a la historia del Turismo en el país, se enorgulleció de haber sido casa-escuela de cientos de grandes profesionales que han llegado a alcanzar cargos de gran importancia a nivel nacional e internacional, tanto en el ámbito público como privado.
Desde siempre EVES ha sido pionera en la organización de viajes inéditos. Comenzando con los viajes de egresados, los primeros viajes fluviales a las Cataratas del Iguazú, los primeros cruceros al Carnaval de Río, los primeros Ski Weeks a Bariloche, la primera Vuelta al Mundo, las primeras Lunas de Miel, los primeros viajes de Gente Joven a Europa, los primeros viajes a las 500 millas de Indianápolis y a las inolvidables carreras de nuestro cinco veces campeón del mundo, Juan Manuel Fangio, recordó la empresa.
Si bien resaltó que a lo largo de tantos años de actividad hemos atravesado numerosos obstáculos, que obligaron a constantes acciones y esfuerzo en pos de mantera la calidad de nuestro servicio profesional, el contexto de la pandemia generó el cierre definitivo.
El escenario en extremo complejo, originado a partir de la pandemia Covid-19 y sus consecuencias, no permite visualizar alternativas para sostener nuestras operaciones a corto, mediano y largo plazo, de manera sustentable, se lamentó.
Por último, la empresa tranquilizó a quienes hayan adquirido servicios y tengan pendiente su viaje y los invitó a comunicarse con ellos para recibir atención, contemplar las alternativas y respuestas para reprogramar reservas canceladas o de fecha futura.