El Economista - 70 años
Versión digital

mie 22 May

BUE 13°C
Boxeo

¿Cuándo es la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul?

"Cuando se suba al cuadrilátero tiene que pelear como si su vida dependiera de ello, porque así será", expresó el mítico boxeador.

Tyson y Paul están decididos a demostrar su valía en el cuadrilátero en un encuentro que promete emociones fuertes.
Tyson y Paul están decididos a demostrar su valía en el cuadrilátero en un encuentro que promete emociones fuertes.
14 mayo de 2024

El ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson, que se prepara para su primera pelea profesional desde 2005, advirtió el lunes al youtuber convertido en boxeador, Jake Paul, que su vida estará en juego durante su combate.

Tyson habló en el Teatro Apollo de Nueva York durante una conferencia de prensa para promover una pelea contra un oponente 31 años menor que él, y dijo que quiere demostrar al mundo que sigue siendo un gran luchador.

"Me gusta mucho Jake, pero cuando se suba al cuadrilátero tiene que pelear como si su vida dependiera de ello, porque así será", dijo el ícono del boxeo mundial.

A sus 58 años, Tyson regresará al cuadrilátero después de su última aparición en noviembre de 2020, cuando se enfrentó en un combate de exhibición a Roy Jones Jr., un evento que terminó en empate.

Tyson dijo que no dudó ante la oportunidad de pelear con Paul. "Era el nuevo prometedor de la escena y me gusta sacudir el mundo del deporte hasta la médula y lo estoy haciendo ahora. Es algo que quiero hacer", explicó el mítico boxeador.

Paul, un influencer de YouTube de 27 años convertido en boxeador, ha ganado nueve de 10 combates de boxeo con seis nocauts contra una mezcla de celebridades y luchadores de nivel medio.

Tyson, que dijo que había solicitado rounds más cortos porque cree que así habrá más acción y el combate será más entretenido, respondió a los críticos que sugirieron que está cometiendo un gran error al volver al boxeo. "La gente que dice eso desearía estar aquí", dijo.

¿Cuándo es la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul?

El combate de los pesos pesados se celebrará el 20 de julio en Arlington (Texas), sede de los Dallas Cowboys de la NFL y con una capacidad de asistencia de 80.000 espectadores, y será transmitido en vivo por Netflix.

La pelea se disputará en ocho rounds de dos minutos cada uno y cada boxeador utilizará guantes de 14 onzas. El resultado se incluirá en el historial profesional de boxeo de ambos luchadores.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés