Brandsen

Axel Kicillof fue increpado por una mujer en un acto: "Si sufro un atentado me puede pasar lo de CFK, que no se investigue"

Ocurrió en Brandsen, durante la entrega de escrituras. La mujer, que protestaba por la falta de médicos y de educación, se encuentra detenida.
01-06-2023
Compartir

Este miércoles el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó 172 escrituras de casas a vecinos y vecinas de Brandsen que viven en los barrios Cooperativa I, Las Higueras, Aleluya, República y Los Pinos.

En el marco al municipio, el gobernador Axel Kicillof fue increpado por una mujer en pleno acto. La señora, cuya identidad no trascendió, y que ya se encuentra detenida, atravesó la custodia y caminó hasta el dirigente, interrumpiendo el discurso a los gritos.

La mujer protestaba por la falta de médicos y de educación, temas sobre los que el mandatario bonaerense acababa de hacer referencia.

"Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar", expresó el mandatario bonaerense en diálogo con la prensa. 

Y agregó: "Hay una parte de la justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan".