La reinvención de los regalos empresariales

Bigbox invertirá 1,5 millones de euros en España para ofrecer propuestas a medida

La compañía apuesta a duplicar sus ventas en los próximos dos años
Bigbox desembarca en España Gentileza Bigbox
08-11-2021
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Tras su éxito en Latinoamérica y con las nuevas formas de relacionamiento que la pandemia dejó, Bigbox, una plataforma digital especializada en regalos experienciales corporativos, apuesta a incursionar en un nuevo mercado.

Gastón Parisier, CEO y fundador de Bigbox destaca que, “sin lugar a duda, el gran desafío al que se deberán enfrentar los profesionales de los recursos humanos en el contexto pospandemia será la creatividad para generar experiencias capaces de fidelizar el talento”.

Por ello, con una inversión de 1,5 millones de euros y un equipo de más de 150 colaboradores, la compañía ofrecerá sus servicios en España y buscará revolucionar la gestión de los recursos humanos, apostando por un modelo disruptivo de incentivos para los empleados.

Los pronósticos son por demás positivos: desde la empresa apuntan a duplicar sus ventas en los primeros 2 años. Durante el 2021, Bigbox ha logrado ganancias de US$ 20 millones en México, Argentina, Chile, Perú y Uruguay y ve a España como su puerta de entrada a Europa.

Una propuesta más humana

La filosofía de Bigbox es brindar soluciones empresariales a medida, demostrando la capacidad de las experiencias para movilizar a los equipos y provocando un impacto positivo en sus vidas. Estos regalos no suelen pasar desapercibidos ya que se adaptan a las necesidades de las empresas y de los empleados, y abarcan una amplia variedad de eventos que van desde bienvenidas, cumpleaños e, incluso, festividades.

Parte de esta idea de personalizar el regalo se enlaza con la filosofía que desde la compañía promueven, de “convencer al mundo de acumular menos y vivir más”. Actualmente, en el sector de las experiencias -que supone ?1.5 millones- hay ?400 millones que no se llegan a disfrutar por sus fechas de expiración. Por eso, los regalos de Bigbox fueron diseñados para no tener fecha de caducidad.

En estos años, más de 2.500 empresas han elegido Bigbox. Entre ellas se destacan Accenture y BBVA, que reafirman el compromiso de la compañía por generar recuerdos inolvidables, a través de un proceso completamente digital.