Sorpresa en el ascenso: un club anunció la incorporación del influencer Santiago Maratea
El reconocido influencer Santiago Maratea, que se volvió viral por organizar la colecta de Independiente, empezará a entrenarse con la Reserva de Colegiales, equipo de la Primera Nacional, es decir la Segunda División del fútbol argentino, y buscará pelear por un puesto en el primer equipo.
"Les quiero agradecer a la gente de Colegiales por esta oportunidad y mandarles un saludo a todos los hinchas, que ojalá también me den la bienvenida. A partir de mañana voy a arrancar a entrenar con Reserva, estoy muy contento con este proyecto que apuntamos que tenga la seriedad que tiene el club", comentó el generador de contenido en las redes sociales del club.
Y agregó: "La idea no es que me metan de la nada a jugar en Primera ni mucho menos. Es entrenar, progresar y ganarme mi lugar si se me da la posibilidad. Obviamente cualquier otra cosa que pueda ayudar al club lo voy a hacer. No voy a hacer una colecta igual, no se asusten, no es el fin de todo esto. El fin es con seriedad, poder meterme, entrenar, progresar y compartir tiempo en el club con los chicos del plantel".
Maratea defendió la camiseta de Ezeiza FC el año pasado, en el Torneo Promocional Amateur, y el "Tricolor" anunció este jueves la llegada del experto en redes. En un principio, el creador de contenido entrenará con la Reserva de la institución mientras la Primera División del club afrontará el próximo sábado el duelo ante Arsenal de Sarandí desde las 17:00, como local, por la tercera fecha del ascenso argentino.
A diferencia de lo sucedido con el streamer Iván Buhajeruk, mas conocido como Spreen, quien debutó en Deportivo Riestra y jugó tan solo un minuto ante Vélez desatando una gran polémica en redes, lo de Maratea y Colegiales en principio parecería ser un proyecto a largo plazo.
Lo curioso es que Maratea ya tiene 32 años, una edad que generalmente pone a los futbolistas más cerca del retiro que del debut por lo que tendrá que hacer una carrera récord si quiere llegar a jugar en la Primera del club.
Seguí a El Economista en Google Agreganos a tus medios preferidos. + Agregar