Superclásico

"La gloria es para Dios": la remera de Miguel Borja que se vende en internet

En el partido ante Boca, el delantero se dirigió al córner y se puso encima de la camiseta de River una prenda que causó furor y empezó a circular en sitios de venta de artículos
fvj0uqhxgaixzil
11-05-2023
Compartir

River se quedó el domingo pasado de manera agónica con el Superclásico ante Boca con un gol del colombiano Miguel Borja, de penal, en un final polémico y caliente que generó siete expulsiones, luego de cruces verbales y físicos.

El gol de Borja, de penal, fue sancionado por el árbitro Darío Herrera por una infracción de Agustín Sandez a Pablo Solari, en tiempo de descuento. Cuando el colombiano convirtió, se desató una trifulca entre los protagonistas por el festejo desmedido y desubicado de Agustín Palavecino delante del defensor Nicolás Figal y el arquero Sergio Romero.

En el festejo, Borja se dirigió al córner y se puso encima de la camiseta de River una remera que decía: "La gloria es para Dios".

Esa prenda rápidamente causó furor en las redes sociales, a tal punto que ya se encuentra en internet para que las personas puedan adquirirla. En Mercado Libre hay varias publicadas y su precio oscila entre los $ 4.000 y los $ 7.000.

La remera del festejo de gol de Miguel Borja está de moda y comenzó a circular en sitios de venta de artículos

Así como en su momento fue furor el buzo verde de arquero que utilizó el mediocampista Enzo Pérez, ahora le llegó el turno a la remera de Borja. 

Una vez que bajo la espuma del Superclásico, el "Colibri" reveló que la prenda se la regaló un amigo que es pastor en la iglesia La Cruz, en Buenos aires, y que también la utilizó el año pasado contra Patronato, fecha que también le dio la victoria a River por 1-0.

"Ahora se la pedí a último momento porque cada vez que saqué la camiseta, alguno se quedó con ella. Le pedí que me la mandaran para la concentración, porque tenía mucha fe de que iba a marcar. Gloria a Dios de que pude hacerlo y que pude darle la victoria al equipo", comentó en una entrevista con TyC Sports.

El delantero se enteró que la remera empezó a comercializarse en sitios de venta de artículos y expresó, entre risas, su deseo de que la gente la pueda adquirir: "Ojalá se vendan millones".

Miguel Borja había utilizado la remera religiosa el año pasado en la visita a Patronato

En esta nota