Para Aníbal, ahora CFK debe ser la conductora

“Cristina es la única dirigente que puede ordenar esta suerte de neo sainete criollo en el que se ha transformado el peronismo", escribió Aníbal

04-12-2017
Compartir

El excandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, sorprendió cuando, semanas atrás, criticó a través de una carta la construcción de Unidad Ciudadana encabezado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.  Calificó a esa alianza de “construcción berreta que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos se asemeja más a quienes desde la impotencia intentan hacer desaparecer al peronismo”. Fue hace poco menos de un mes.

Ayer difundió otra carta. Esta vez, en respaldo de CFK. Sin demasiadas vueltas, soltó: “Lo he dicho tantas veces, pero? lo voy a repetir: Cristina es la única dirigente que puede ordenar esta suerte de neo sainete criollo en el que se ha transformado el peronismo, después de la derrota de 2015”. Luego aclaró que debe ser por decisión de la senadora electa: “Es una demanda que le hacemos los peronistas que creemos que debe hacerse cargo de la conducción. Es una necesidad que expresa buena parte del Pueblo argentino”.

Según Aníbal, solo  “un cuadro político de la dimensión de Cristina, sólo una dirigente con la ascendencia que ella tiene sobre sus seguidores, es capaz de armar esa montura que necesitábamos para cabalgar la Historia”

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés