El Economista - 73 años
Versión digital

mie 24 Jul

BUE 17°C

“Muy buena elección”

El ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, se refirió a las PASO

17 agosto de 2017

El ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, analizó el resultado de las PASO y consideró que el oficialismo “hizo una muy buena elección” porque los bonaerenses apreciaron “una gestión de diálogo y obras”.

“Obtuvimos muy buenos resultados en regiones productivas que fueron golpeadas por inundaciones. Creemos que los vecinos valoraron todas las veces que fuimos, que pusimos la cara, que dimos explicaciones por las obras que no se hicieron en treinta años y ahora están comenzando”, dijo Sarquís a Télam.

El ministro bonaerense consideró que Cambiemos hizo una muy buena elección en la segunda, cuarta, sexta y séptima secciones electorales “porque los bonaerenses pusieron de manifiesto que la lógica de una gestión basada en escuchar y tratar de resolver funciona”.

“En el caso de la cuarta, donde hay muchas hectáreas inundadas, tuvimos una diferencia importante, como el caso de General Villegas, donde pasamos los 40 puntos”, ejemplificó.

Es allí donde se produjeron las mayores inundaciones el año pasado, lo que motivó varias protestas de los productores agropecuarios y los habitantes de la zona, que inclusive llegaron a cortar rutas de la zona.

“Lo que cambió, es que ahora ven que lo que decimos respecto a las obras es cierto, mostramos que están comenzando, cuáles son los plazos de ejecución y las empresas que van a trabajar”, explicó Sarquís.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés