Macri y Vidal recorieron una pastelería en Vicente López

El Presidente y la Gobernadora, junto al intendente Jorge Macri, visitaron una pyme que amplió su planta e incorporó personal

09-06-2017
Compartir

Con la campaña para las PASO a la vuelta de la esquina, la distintas fuerzas políticas ya empezaron a calentar los motores, especialmente en la provincia de Buenos Aires, "la madre de todas las batallas". En ese contexto, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitaron esta mañana una pyme del municipio de Vicente López, especializada en pastelería artesanal, que este año confirmó su proceso de crecimiento con la ampliación de su planta productiva y la contratación de más personal.

El Jefe de Estado, la gobernadora y el intendente de la comuna, Jorge Macri, conversaron con los trabajadores y las cuatro propietarias de Cook Dulcería, que comercializa sus productos tanto en forma minorista como provee al por mayor a un hipermercado e importantes cadenas de cafés.

Según informaron desde Presidencia, hace tres meses, "Kitty, Barby, Coni y María, las socias del emprendimiento, mudaron la fábrica, que funcionaba en un espacio de 400 metros cuadrados, a uno de 1300 y además agregaron  turnos e incrementaron la línea de producción para satisfacer la demanda".

Hoy cuentan con un plantel de 31 trabajadores, que ellas mismas se encargan de capacitar. A los empleados en muchos casos, según comentaron, "debieron formarlos desde cero en el oficio".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés