El Economista - 70 años
Versión digital

dom 17 Oct

BUE 11°C

Versión digital

dom 17 Oct

BUE 11°C

Intendente del FpV en Casa Rosada

20-07-2016
Compartir

El secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, se reunieron con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en un encuentro en el que repasaron el estado de situación habitacional del municipio y acordaron la reactivación de obras de vivienda que están paralizadas desde el año pasado. Nardini, ligado a la agrupación Kolina, liderada por Alicia Kirchner, venció al histórico Jesús Cariglino en la último elección y es considerado un intendente de cepa K, aunque con buena relación con el Gobierno.

“Este tipo de encuentros fortalecen el diálogo con los intendentes y gobernadores sin importar el color político”, expresó Amaya al finalizar la reunión. Por su parte, Nardini destacó que “fue una reunión muy fructífera y esperanzadora, porque había programas nacionales de vivienda que habían quedado paralizados en Malvinas Argentinas”.

En tanto, Delfino remarcó que “el Ministerio del Interior volvió a ser la casa de los todos los gobernadores, senadores, diputados e intendentes y esto se ve reflejado no sólo en reuniones sino en obras y acciones conjuntas” al tiempo que subrayó: “Nos comprometimos a finalizar todas las obras que estaban en marcha y estamos cumpliendo con la palabra empeñada”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés