Frigerio jugó sus fichas en Río Cuarto

El ministro Frigerio y el candidato radical Eduardo Yuni.

31-05-2016
Compartir

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se metió de lleno en la campaña de Río Cuarto. Allí, el 12 de junio, se elige intendente y el frente Cambiemos pretende revalidar su buena performance en una ciudad que gobierna y en una provincia que fue clave para su triunfo electoral en noviembre último. El funcionario fue a apoyar al radical Eduardo Yuni, quien pretende suceder a su correligionario Juan Jure, y competirá con Juan Manuel Llamosas, de Unión por Córdoba, y otros siete candidatos, con quienes ayer debatió en la universidad local.

Frigerio recorrió con Yuni dos barrios de la segunda ciudad cordobesa y anunció obras por 125 millones de pesos. “Hubo una ausencia del Estado durante muchos años y Río Cuarto fue discriminada políticamente por el kirchnerismo. No recibió nada durante doce años y ahora viene el tiempo de una reparación histórica. Por eso estamos trabajando hace rato con Eduardo en los equipos técnicos y estamos listos para comenzar con los trabajos”, señaló Frigerio.

Además de Yuni y Llamosas, son candidatos Enrique Novo, por El Imperio de la Gente; Federico Giuliani Unidad Popular; Sebastián Tonelli, por el Partido Solidario; Luciano Giuliani, del Frente Popular de la Trapalanda; Pablo Carrizo, del Partido Respeto; Guadalupe Fantín, del Partido de los Trabajadores Socialistas; y Lucía Salazar, del Partido Obrero.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés