El Economista - 70 años
Versión digital

sab 16 Oct

BUE 12°C

Versión digital

sab 16 Oct

BUE 12°C

Natura invertirá más de $850 millones

04-11-2016
Compartir

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, llegó ayer hasta elnuevo centro de distribución de Natura Cosméticos en Garín, y allí recorrió junto a autoridades de la empresa de productos de belleza la instalaciones del predio. Frente al titular de la cartera productiva, Natura anunció inversiones por más de $ 850 millones, el mayor aporte de capital que la compañía destina a operaciones ylogística fuera de Brasil. Se estima que las inversiones generarán cerca de 100 empleos, y permitirán duplicar la capacidad de procesamiento de pedidos.

Ubicado en el predio de Tortugas de Plaza Logística y con 22.000 m2 totales, el nuevo centro de distribución demandó una inversión de $460 millones y duplica en superficie y capacidad de almacenamiento al centro de distribución anterior. La empresa prevé certificar el centro como LEED GOLD, el mayor reconocimiento a nivel mundial para edificaciones sustentables.

“Esta inauguración es una muestra más de que entre todos estamos construyendo un país con reglas claras que promuevan la inversión, el desarrollo y el crecimiento a largo plazo”, aseguró Cabrera, y enfatizó que “la generación de empleo de calidad es el camino para construir una Argentina con más oportunidades para todos”.

Por su parte, Diego de Leone, gerente general de Natura Argentina, destacó que “queremos fortalecer el liderazgo de nuestro país en el sostenido crecimiento internacional de la empresa, apostando también a la producción local y la exportación de talento”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés