El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Oct

BUE 11°C

Versión digital

mar 19 Oct

BUE 11°C

Foro de Bodegas de Argentina

26-08-2016
Compartir

Con gran presencia se desarrolló ayer el 4° Foro Anual de Capital Humano de Bodegas de Argentina, cuyo objetivo fue ofrecer una visión integral sobre el área de recursos humanos correspondiente al sector vitivinícola y de los diversos sectores económicos invlucrados, públicos y privados. El evento tuvo lugar en Bodega Trivento y sirvió par analizar las tendencias del áreas y problemáticas de la actividad.

En distintos paneles y exposiciones a cargo de profesionales y referentes de recursos humanos reflexionó acerca de la administración del capital humano en las empresas del sector, así como la relevancia que adquieren en el desarrollo de las actividades de las empresas. Este foro tuvo como principales destinatarios a profesionales de empresas pequeñas, medianas y grandes del sector vitivinícola, así como de otros sectores económicos industriales y de servicios.

“Este año contamos con expositores de excelente nivel, y con una apertura hacia los diferentes sectores económicos y productivos que complementan a la industria vitivinícola”, señaló a la agencia Télam Walter Pavón, coordinador de Bodegas de Argentina y responsable de la organización desde la entidad vitivinícola.

Participaron del foro destacados especialistas en recursos humanos como Alan Gegenschatz, ex presidente de TNT y actual consultor y coach de importantes CEOs de Argentina; Patricio Nobili, director de RR.HH. de Mc Donald's (Arcos Dorados Latam); Leo Piccioli, manager de Staples Argentina/ Brasil, ex Office Net; Tulio Martilotti, gerente de Recursos Humanos de Tarjeta Nevada; y Santiago Ribisich, CEO de Trivento, entre otros.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés