El Economista - 70 años
Versión digital

jue 21 Oct

BUE 25°C

Versión digital

jue 21 Oct

BUE 25°C

Ayer comenzó RedInnovaBA 2016

23-11-2016
Compartir

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dejó inaugurado ayer la cuarta edición de RedInnovaBA, el ámbito en el que se reúnen aceleradoras, emprendedores, inversores, organismos de gobierno, ONG, universidades y referentes del campo tecnológico, con el fin de compartir proyectos, ideas y experiencias, en intercambios productivos y workshops.

Se trata del encuentro más relevante de la innovación y emprendedorismo. En esta primera jornada los debates giraron en torno al presente y futuro de la innovación digital, creatividad y negocios. Los ejes del encuentro son Robótica, Impresión 3D, Nanotecnología, Venture Capitals, Emprendedorismo, Creative Data, Industrias Creativas, Internet of Things, Inteligencia Artificial, Agrotech, Políticas de Desarrollo y Fintech.

En la apertura de las jornadas estuvieron presentes Pablo Larguía, fundador y CEO de RedInnova, Silvia Torres Carbonell, subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además del jefe de Gobierno porteño, en tanto también pasó por el escenario Marcos Peña, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

“Hoy, alrededor del 10% del PI B de la Ciudad de Buenos Aires surge de las economías creativas, como las tecnologías, el diseño, el arte y la cultura, además de la gastronomía. Queremos duplicar ese valor para los próximos diez años”, destacó Rodríguez Larreta.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés