Estados Unidos

La perturbadora amenaza de Musk sobre lo que puede pasar si Trump no gana las elecciones: "No habrá escapatoria"

Musk fue uno de los pocos ejecutivos de las BigTech que hizo un "all-in" con Trump.
Elon Musk y Donald Trump.
29-09-2024
Compartir

Quedan pocos días para las elecciones de Estados Unidos. De hecho, las elecciones ya arrancaron porque en muchos estados se puede votar por correo y los votantes ya han empezado a mandar las boletas.

Pero el grueso de la gente votará el 5 de noviembre y, cada día que se acerque esa fecha, se escucharán cosas más fuertes y polémicas.

Elon Musk usará su potente micrófono para volcar la elección en favor de Donald Trump.

Vale recordar que Musk fue uno de los pocos ejecutivos de las BigTech que hizo un "all-in" con Trump.

Esto fue lo que Musk posteó en X:

Muy pocos estadounidenses se dan cuenta de que, si Trump NO es elegido, ésta será la última elección. Lejos de ser una amenaza para la democracia, ¡es la única manera de salvarla!

Me explico: si tan solo 1 de cada 20 inmigrantes ilegales se convierte en ciudadanos por año, algo que los demócratas están acelerando lo más rápido que pueden, eso significaría unos 2 millones de nuevos votantes legales en 4 años.

El margen de votación en los estados clave suele ser inferior a 20.000 votos. Eso significa que si el Partido "Demócrata" triunfa, ¡no habrá más estados clave!

Además, la administración Biden/Harris ha estado enviando a los "solicitantes de asilo", a quienes se les concede rápidamente la ciudadanía, directamente a estados clave como Pensilvania, Ohio, Wisconsin y Arizona. Es una forma segura de ganar todas las elecciones.

Estados Unidos se convierte entonces en un estado de partido único y la democracia se acaba. Las únicas "elecciones" serán las primarias del Partido Demócrata. Esto ya sucedió en California hace muchos años, después de la amnistía de 1986.

Lo único que impide que California se deje arrastrar por un socialismo extremo y por políticas gubernamentales asfixiantes es que la gente puede irse de California y seguir en Estados Unidos. Una vez que todo el país esté controlado por un partido, no habrá escapatoria.

Todo en Estados Unidos será como la pesadilla que es el centro de San Francisco.