Se renueva la Bolsa

Se realizó la Asamblea General Ordinaria

28-04-2016
Compartir

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires anunció que el licenciado Ricardo Valderrama fue reelecto como presidente por segunda vez, durante la Asamblea General Ordinaria que se realizó ayer.

En su tarea en el Comité Ejecutivo, Valderrama estará acompañado por Jorge Vranjes, que se desempeñará como vicepresidente 1º; Carlos Borla, vicepresidente 2º; Carlos Morgan, secretario honorario; Raúl Cavallo, tesorero; Horacio Botte, prosecretario y Eduardo Reynolds, protesorero.

En tanto, los titulares del consejo directivo serán Javier Racciatti; Ricardo Forbes; Julián Martínez Youens; José Manny Lalor; Alfonso Romero Vedoya; Dalmacio Fernández y Gustavo Picasso. Como suplentes estarán Máximo Padoán; Raúl Maestre; Ariel Marelli; Ricardo Fernández; Martín Romero Zapiola; Alejandro Ingham; Javier Demichelis y Guillermo Biscayart. En cuanto al puesto de Titular de la Comisión Revisora de Cuentas, resultó electo Juan Granero y Alberto D' Amico se desenvolverá como suplente.

Asimismo, durante la asamblea la primera entidad agroindustrial de la Argentina aprobó por unanimidad la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondientes al Ejercicio 2015.

Paralelamente, también hubo elecciones en la Cámara Arbitral de la entidad, donde también se renovó como presidente a Javier Buján y como vicepresidente 1º a Juan Iriberri. La otra parte de la mesa directiva estará conformada por Roberto Curcija, Julián Martínez Youens y Carlos Vila Moret.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés