El Economista - 70 años
Versión digital

vie 15 Oct

BUE 15°C

Versión digital

vie 15 Oct

BUE 15°C

BACS lanza unidad de banca privada

31-10-2016
Compartir

El banco BACS lanzó una nueva unidad de banca privada, que ofrecerá asesoramiento personalizado a inversores particulares y empresas. Según la entidad, con esto “individuos y empresas que busquen proteger o incrementar su patrimonio podrán acceder a un servicio personalizado de inversión que integra distintos productos”.

La nueva unidad permitirá a los clientes acceder a diversos mercados (incluyendo MAE, Rofex y Merval) y productos (bonos, acciones, Lebacs, Obligaciones Negociables, fideicomisos financieros, Fondos Comunes de Inversión y derivados financieros).

La plataforma brindará acceso a cuentas individualizadas con esquemas de administración flexibles (ejecución por mandato, inversiones sugeridas y carteras administradas) y un equipo de investigación a disposición para el asesoramiento en la toma de decisiones de inversión.

En el marco del blanqueo, el banco próximamente presentará instrumentos alternativos de inversión, como FCI Inmobiliarios y de infraestructura, exceptuados del impuesto especial bajo dicho Régimen.

El BACS está entre los tres principales colocadores de deuda corporativa en el mercado primario y tiene $ 3.500 millones de activos bajo administración. Entre 2010 y 2015, participó en la estructuración y colocación de 125 obligaciones negociables por más de $ 36.000 millones y de 60 fideicomisos financieros por más de $ 5.000 millones.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés