“Un éxito colosal”

Curutchet no ahorró elogios para la nueva línea de crédito que lanzó el Bapro

15-06-2017
Compartir

El presidente del Bapro, Juan Curutchet, ayer  no ahorró elogios ayer para la oferta lanzada por la entidad para la compra en supermercados con tarjetas de débito y crédito con un 50% de descuento y un tope de $1.500 y la calificó ayer como “un éxito colosal”.

“Desde un punto de vista estricto, vamos a disponer de datos estadísticamente precisos en 72 horas, ya que debemos recoger datos de diversas tarjetas y supermercados, pero es obvio que fue un éxito colosal”, dijo Curutchet en diálogo con Télam.

El titular del Bapro destacó que “hubo imágenes de colas en comercios de toda la provincia, destacándose algunos de Mar del Plata que amanecieron con colas, presuntamente de gente que antes de dirigirse a sus trabajos querían realizar compras”.

Agregó que en supermercados de La Plata hubo más público que de costumbre, “así como muchas consultas en las cajas, algunas de las cuales pudieron ser evacuadas por los empleados y otros no”.

Por otra parte, algunas emisoras de radio dijeron que hubo supermercados de mediana dimensión que se vieron obligados a cerrar sus puertas en un determinado momento del día debido a la afluencia masiva de público interesados en comprar en este primer miércoles de descuentos.

La promoción fue presentada ayer por la mañana por la gobernadora María Eugenia Vidal. En La Plata, dijo: “Nuestro banco público ha encontrado la manera de acompañar a los que más lo necesitan”.  Dijo que “el banco ha mejorado mucho su administración podemos dar ahora una ayuda concreta que beneficia a todos los trabajadores de la provincia” y recordó que desde hace un tiempo la entidad crediticia “acompaña a quienes más la necesitan” y como ejemplo citó “la entrega de créditos para inundados, para las pymes y emprendedores”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés