Cabrera con jóvenes industriales

Analizaron cómo mejorar la productividad y competitividad industrial

15-06-2017
Compartir

Un grupo de casi 20 hombres y mujeres de negocios, en representación de UIA Joven, mantuvo ayer un encuentro con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, que tuvo lugar en la sede de la cartera productiva. Allí analizaron la coyuntura sectorial y pasaron revista a aspectos estratégicos y de coyuntura de la industria, y también cómo potenciar la competitividad y productividad del sector manufacturero.

La delegación empresarial estuvo encabezada por el titular de UIA Joven, Miguel Zonnaras, acompañado por miembros de las distintas regiones y sectores que integran la entidad fabril.  Junto a Cabrera participó de la reunión también el subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo, Andrés Peña.

“Ustedes tienen la responsabilidad de plantear una nueva agenda”, les dijo el ministro a los empresarios presentes, y puntualizó sobre el rol protagónico de los jóvenes en la construcción de “otra mirada” orientada a la innovación y la modernización de todo el entramado industrial. Por su parte, los jóvenes industriales presentaron su visión de la matriz productiva argentina y confirmaron la disposición a trabajar conjuntamente en el fortalecimiento de la articulación público privada.

Otros temas tratados en el marco de la reunión con el titular de la cartera de producción fueron la litigiosidad laboral, en auge por estos días y de gran preocupación para las pymes, temas impositivos, y de infraestructura y logística.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés