El Economista - 70 años
Versión digital

mar 27 Sep

BUE 19°C
Versión digital

mar 27 Sep

BUE 19°C
Negocios

Un mediocampista histórico del Barcelona e integrante de la selección de España lanzó su propia marca de ropa deportiva y vende botines a US$ 550

Su marca debutó en el mercado japonés con una línea de botines, inspirados en modelos de la década de 1980 y diseñados por el propio jugador

Capitten estará disponible tanto para hombres, mujeres y niños, y se vende por el momento únicamente en Japón.
Capitten estará disponible tanto para hombres, mujeres y niños, y se vende por el momento únicamente en Japón.
08-09-2022
Compartir

El mediocampista español Andrés Iniesta presentó Capitten, su propia marca de ropa deportiva, donde la anunció a través de una conferencia de prensa en el Estadio Nacional de Tokio, lugar que ganó la Copa del Emperador de Japón, en 2019, con su equipo Vissel Kobe.

Es una marca donde lo que intento e intentamos transmitir es lo que he aprendido y estoy aprendiendo durante toda mi carrera. La forma de entender el fútbol y la vida, en cuanto a todos los valores de la humildad, sacrificio, trabajo duro y la ambición, expresó Iniesta en este nuevo paso en su carrera como emprendedor. 

Esta marca debutó en el mercado japonés con una línea de botines, inspirados en modelos de la década de 1980 y diseñados por el propio jugador en colaboración con el especialista japonés Shimpei Inoue. A su vez, se lanzó la edición limitada “Capitten ONE 888”, firmada por el español  y con un precio de unos US$ 550.

fcisvqmagai5j2b
Habrá solo 888 botines de la edición “Capitten ONE 888”

“UN CAPITTEN piensa que el trabajo duro siempre vale la pena. Siempre comprometido con los valores propios. El que sabe que cada partido nos hace más fuertes y experimentados. Y el que sabe que las victorias son el premio y las derrotas son parte del camino. CAPITTEN SE TRATA DE UN EQUIPO”, expresó la nueva marca de ropa deportiva en su cuenta de Twitter.

El mediocampista histórico del FC Barcelona e integrante de la selección de fútbol de su país, con la que se coronó campeón del mundo en Sudáfrica 2010, tambíen inauguró en 2010 Bodegas Andrés Iniesta, una empresa vinícola, y, a su vez, es propietario de la agencia Never Say Never (NSN), que tiene otra firma de zapatillas, Mikakys

5b891ee59b2fc (1)
Bodegas Andres Iniesta, la empresa vinícola que tiene junto a su familia.

De esta forma, Capitten estará disponible tanto para hombres, mujeres y niños, y sólo se vende por el momento únicamente en Japón, pero Iniesta tiene el objetivo de lanzarla también a nivel mundial próximamente.

fcisvqraqaa_z-w
 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés